A pesar del poco éxito de Google+, Google sigue mimando a sus pocos seguidores con nuevas características, algunas de ellas ya se sabía que sea iban a incorporar como eras las custom tabs que Google ha ido añadiendo a todos sus servicios poco a poco.

Ahora Google+ para Android también se beneficia del aumento de velocidad de carga que suponen las custom tabs en lo que a visualización de páginas webs se refiere, ganando hasta 5 segundos en tiempo de carga en algunos casos, aunque por ahora estas estén disponibles solamente con una conexión Wi-Fi.

Las custom tabs no han sido el único añadido a la nueva versión de la aplicación, el autocompletado de resultados está de vuelta en la búsqueda después de que se desactivara debido a un fallo. Ahora los moderadores de las comunidades tendrán nuevas herramientas, y también se han incorporado filtros a las notificaciones, para mostrar solo las no leídas, todas, etc, y a partir de ahora se podrán eliminar varios elementos a la vez del registro de actividades.

Fuente: Google+. Vía: Android Authority.