LinkedIn, la red social profesional más grande que existe, ha decidido lanzar su primer comercial de televisión durante la noche de los Óscar en la cadena ABC. El anuncio de 30 segundos hace un paralelismo entre el programa de reclutamiento de la NASA y la cinta nominada a Mejor Película, Marte (The Martian).
La pieza ya ha sido publicada en su canal de Youtube con el título You're Closer Than You Think (Estás más cerca de lo que piensas) y gira alrededor del tema de alcanzar las metas.
El vídeo inicia con varias imágenes del espacio exclusivas de la NASA y la narración de Jeff Weiner, director ejecutivo de LinkedIn, en la que dice que desde niño siempre soñó con ser un astronauta, después aparece en un texto que al menos tres millones de miembros de LinkedIn están capacitados para entrar al programa espacial de la NASA.
Todo el comercial deja ver claras similitudes entre las imágenes de la NASA y la película Marte, en la que Matt Damon interpreta a un astronauta que lucha por sobrevivir en Marte luego de ser abandonado por su equipo.
Vía: The Hollywood Reporter.