La compañía japonesa ha semiabandonado la gama Xperia Z de sus teléfonos, hasta ahora su gama estrella, en favor de la nueva gama Xperia X que presentó en sociedad en el Mobile World Congress. Los tres modelos presentados cuentan con carga rápida, ya se a través de chips MediaTek o Qualcomm, así que Sony ha lanzado un cargador digno de sus nuevos terminales.
El cargador de pared UCH12 es capaz de ofrecer una carga de para 5,5 horas con tan solo 10 minutos conectado al teléfono en aquellos terminales que cuenten con las tecnologías Qualcomm's Quick Charge 3.0 Class A o MediaTek's Pump Express+ 2.0, las tecnologías de carga rápida de los fabricantes de procesadores más usados del mundo. El cargador viene incluido con los teléfonos de la gama Xperia X.
El cargador tiene un conector Micro USB y Sony afirma que el cargador cumple todas las normativas de calidad y seguridad, por lo que no ocurrirá como con otros cargadores Type-C que no ha terminado de tener la calidad que debieran. Todas las especificaciones del cargador se encuentran en su web oficial.
Vía: Android Community.