Huawei ha presentado TalkBand B3. Se trata de la renovación de su pulsera comunicadora, que define muy bien de lo que se trata esta serie de vestibles de Huawei. La pantalla PMOLED del dispositivo se puede separar del cuerpo metálico, y se puede utilizar como auricular para las llamadas entrantes del teléfono.
La funcionalidad básica de la TalkBand B3 no va mucho más allá, aunque permite recibir notificaciones, gestionar las alarmas del teléfono, aceptar y rechazar llamadas, ver contactos o llevar cierto registro de la actividad física del portador, como por ejemplo cambios de altitud, carrera, senderismo o ciclismo, así como las horas de sueño.
La batería de 91 mAh durará entre tres y cuatro días según Huawei, y tarda 1,5 horas en recargarse. La pantalla monocroma tiene una resolución de 80 x 128 píxeles, e incluye alerta por vibración.
Huawei la pone a la venta con varios tipos y colores de correas de plástico (modelo Active), metal (modelo Elite) y cuero (modelo Classic). Su precio parte de los 169 euros por la versión en plástico más barata, 199 euros por la versión con correa de cuero, y 249 euros por la versión con correa de metal.