SanDisk es uno de los principales fabricantes de tarjetas microSD. El año pasado presentó tarjetas de este tipo de gran capacidad, algo que quienes no saben vivir sin llevarse su música a todas partes le agradecieron. Ahora acaban de presentar otras dos tarjetas de 256 GB, para quienes necesiten no sólo almacenar gran cantidad de información, sino que también sean rápidas.
La primera de ellas es la Extreme microSDXC UHS-I, la cual tiene una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, y de 90 MB/s de escritura, permitiendo almacenar hasta 14 horas de vídeo en 4K. Por otra parte, la segunda es la Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition, con una velocidad de lectura que alcanza los 95 MB/s, y orientada a quienes necesiten una tarjeta de gran capacidad para su teléfono o tarjeta. Ambas son resistentes al agua y a los impactos.
La Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition podrá comprarse a partir de agosto a un precio de 149,99 dólares. Quienes quieran ponerle las manos encima a la Extreme microSDXC UHS-I tendrán que esperar hasta el último trimestre del año y estar dispuestos a pagar los 199,99 dólares que costará.
Vía: SlashGear.