Nexus creados por Google o por HTC. Cada vez el oleaje de Internet deja en la orilla información contradictoria y confusa por lo que hay que mantenerse informado pero no fiarse al cien por cien nunca hasta que las compañías hablan. Lo último que ha llegado a la playa es que además de fabricar teléfonos, Google tambien tendría el ojo puesto en relojes inteligentes.
Lo he puesto en plural porque a falta de uno parece que son dos relojes diferentes en los que Google estaría trabajando, dando comienzo a una nueva rama Nexus centrada en dispositivos vestibles. El primero de ellos sería un reloj con todas las características, conexión de datos, GPS, monitor de actividad, pulsómerto y más funcionalidades, que estaría más orientado a personas deportistas. Por otro lado, la segunda versión sería un reloj más sencillo, sin datos ni GPS para aquellos que se toman la vida más tranquilamente.
Según dicen en Android Police, autores del rumor, por ahora no hay pruebas del desarrollo de dichos relojes más allá del soplo de varias fuentes. Por mi parte, que habrá un reloj inteligente Nexus es casi seguro ya que como a todos sus productos nuevos, a Google le gusta darles un empujón de su propia mano, y a Android Wear le hace falta un poco de ayuda extra para despegar.
Vía: Android Police.