Con la incesante llegada de portátiles con conector USB tipo C para señal de vídeo además de transferencia de datos o carga, el fabricante japonés de monitores EIZO ha decidido presentar el FlexScan EV2780. Además de contar con conectores HDMI, DVI-D y DisplayPort, incluye un USB tipo C multifunción que permite recibir señal de vídeo del equipo al que se conecte, pero también cargarlo en el caso de portátiles y teléfonos como los Lumia 950 o el HP Elite x3.
Es un monitor casi sin marcos, en torno a los 6.7 mm en los laterales y parte superior, mientras que en la inferior tiene un marco de 15.3 mm, lo que lo convierte en un monitor con una estética más atractiva y más ideal para disposiciones multimonitor. El panel es de 27 pulgadas QHD de tipo IPS, con 350 nits de brillo máximo y 1000:1 de contraste, con 5 ms de tiempo de respuesta y 60 Hz.
La conexión USB tipo C también sirve para transferencia de datos, ya que el monitor incluye dos conectores USB 3.0 adicionales. Incluye altavoces estéreo, y posee ergonomía completa, con ajuste en altura, rotación, pivotación e inclinación. EIZO no le ha puesto precio ni fecha de puesta a la venta.
Vía: AnandTech.