Gigabyte ha presentado una torre orientada a los usuarios más exigentes, Xtreme Gaming XC700W. Tiene un tamaño de 593.5 x 240.5 x 546.6 mm, y en su interior tiene amplio espacio para un sistema de refrigeración líquida. En la parte superior tiene puntos de montaje para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, otros tres en frontal de 120 mm o dos de 140 mm, y uno de 140 mm trasero. Viene de serie con un ventilador de 140 mm trasero.
La caja está hecha de acero con un panel de aluminio y un cristal-tapa en el lateral izquierdo que se ajusta mediante tornillos. En la parte frontal y el lateral incluye logos y una tira de ledes RGB que permite ajustar el color completamente, lo que incluye efectos de respiración, cíclico o estático, así como la velocidad del cambio. Posee filtros de aire en la parte superior e inferior de la caja.
Admite disipadores de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 430 mm, y fuentes de alimentación de hasta 220 mm, aunque la caja de los discos duros se puede retirar. También incluye los anclajes para placas ATX, micro-ATX y mini-ITX. En la parte frontal se sitúan dos conectores USB 3.0, dos USB 2.0 y dos de audio de 3.5 mm para micrófono y auriculares.
Gigabyte no ha revelado el precio, aunque se pondrá a la venta en breve.
Vía: Tech Power Up.