Apple va a pasar un año de sufrimientos con su iPhone 7, una vez que las ventas de los iPhone han tocado techo. Pero cuidado, que esto significa que en vez de vender 200 millones de unidades igual vende 190 millones, por lo que tampoco es el fin del mundo. Para dar un empujón al iPhone, y aceptando los tamaños de pantalla actuales, Apple añadiría según la fiable web Macotakara un modelo de iPhone con pantalla de 5 pulgadas.
Este modelo se trataría de una versión adicional a los iPhone 7s y 7s Plus, o como se terminen llamando los del 10º aniversario del iPhone, pero añadiría una doble cámara en disposición vertical en vez de en horizontal como la utilizada en el actual iPhone 7 Plus. Apple finalizaría las especificaciones de sus próximos iPhone hacia el final del primer trimestre de 2017.
El nombre del próximo iPhone podría ser iPhone 8, con un diseño totalmente distinto, que podría aprovechar al máximo el frontal lo que permitiría meter esa pantalla de 5 pulgadas en el espacio actual. Apple también podría prescindir del botón físico para integrarlo en la pantalla junto al lector de huellas.
Vía: 9to5Mac.