Raijintek ha presentado la caja Metis Plus, basada en la Metis, y por tanto está orientada a equipos con placas base mini-ITX. Es una caja pequeña con tan solo 190 x 277 x 254 mm, y un peso de 2.12 kg con un interior con acabado en negro. El chasis de aluminio está disponible en plata, verde, oro, gris, rojo, negro y azul, por lo que hay variedad suficiente para atraer a todos los potenciales compradores.

Su interior está invertido, y dispone de una ventana en la parte derecha. Viene de serie con un ventilador de 120 mm con ledes —sustituible por un radiador de 120 mm—, y dispone de otro hueco para situar otro ventilador de 120 mm en la parte superior. Tiene espacio en su interior para disipadores de hasta 160 mm y es compatible con tarjeta gráficas de hasta 170 mm, lo cual recorta notablemente las opciones.

En la parte superior frontal tiene dos conectores USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, y en su interior hay cabida para hasta cuatro unidades de 2.5 pulgadas y una de 3.5 pulgadas, o dos de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas. La compañía no ha indicado su precio oficial, pero se situará sobre los 70 euros.

Vía: TechPowerUp.