Continuando los rumores del próximo iPhone, que quizás no se llame iPhone 8, el analista Ming-Chi Kuo tiene nueva información que compartir. Es un analista de KGI Securities y generalmente acierta bastante bien hacia dónde van a ir los siguientes productos de Apple, en base a suposiciones de lo que escucha e investiga de las líneas de provisión de Apple.

Sigue dando por hecho que la pantalla del próximo iPhone no tendría casi marco, a lo Mi Mix y el resto de teléfonos de gama alta que llegarían en los próximos meses, y sería de tipo OLED para el modelo de 5.5 pulgadas. En este caso, el tamaño general del teléfono, pese a que aumentaría el tamaño de pantalla, se mantendría en torno al del modelo actual de 4.7 pulgadas.

La batería de este modelo también pasaría de los 1960 mAh actuales a los 2900 mAh, lo que le permitiría tener una duración superior, aunque todo dependerá de lo que aumente el tamaño de pantalla y si Apple sube también su resolución. El aumento de capacidad se conseguiría disminuyendo el tamaño de la placa base, con un nuevo método de fabricación de la misma, y el espacio sobrante se aprovecharía para incluir más batería, como se ve a continuación.

Vía: 9to5Mac.