Cooler Master ha optado por algo pintoresco para su nuevo MasterKeys MK750, un teclado mecánico que estará disponible con interruptores MX rojos, azules y marrones de la alemana Cherry. En este caso, el teclado viene acompañado de un cable USB tipo C (al teclado) a USB tipo A (al equipo) forrado de tela trenzada, que no es algo que se suela ver en los periféricos, aunque en próximos años deberían ir llegando más modelos con este conector, y en ambos extremos del mismo.
El teclado tiene un diseño que minimiza la planta del teclado en sí, con un tamaño de 437 × 132.25 × 42 mm y un peso de 1003 gramos. Está fabricado con una placa de aluminio sobre la que se sustentan las teclas, y plástico, y se incluye un reposamuñecas como almohadilla forrada de cuero. Este reposamuñecas se quita y pone mediante imanes para mayor comodidad del usuario. Incluye cuatro teclas multimedia dedicadas encima del teclado numérico.
El cable de 1.8 m de longitud se puede guiar por los surcos de la parte inferior del teclado para que salga por la parte izquierda, derecha o central del mismo. Cooler Master ha revisado su programa de configuración para que se pueda personalizar al máximo la iluminación RGB incluida, que se puede realizar por tecla, según perfiles de juego, o seleccionando un efecto predefinido, entre otros. También permite la gestión de la creación y edición de macros. El teclado incluye detección individual de todas las teclas a la vez junto a anti toques fantasma o seguidilla de seis teclas.
Su precio es de 159.99 euros o 159.99 dólares.