Cooler Master no se ha olvidado de los amantes de los mini-PC en el CES 2018, y sobre todo aquellos que buscan una buena refrigeración por aire compacta para sus equipos. Eso lo aporta el nuevo MasterAir G100M, que está compuesto por un tubo central o columna de calor de compuesto conductivo con transición de fases en su interior, un sistema de aletas de aluminio a su alrededor, y un ventilador en su parte superior.
Es un diseño bastante curioso y que se le puede denominar tipo seta. Según la compañía, es ideal para placas base mini-ITX, manteniendo además una buena refrigeración. Puede usarse con hasta un TDP de 130 W, lo que permitirá una ligera subida de los procesadores. Tiene un diámetro de 145 mm y una altura de 74.5 mm. El ventilador de 100 mm en su parte superior dispone de ledes RGB, funcionando entre los 600 y 2400 RPM, con un ruido máximo de 30 dBA.
Tiene un regulador para controlador la iluminación, por lo que no se necesita ningún tipo de programa para controlarla. Se vende con los anclajes para todas las placas base de chipset Intel y AMD de los últimos años.
Vía: Nota de prensa.