La nueva Versa J21 de Thermaltake expande una línea cada vez más habitual de cajas de PC que incluyen un panel lateral de cristal y un clásico interior con un compartimento dedicado a la fuente de alimentación. La mayor diferencia de estos equipos actualmente reside en el diseño del frontal y parte superior, y los pies de la misma, que en este caso alzan 3 cm la caja. La parte frontal mantiene un diseño discreto, sin unidades externas.
La caja tiene un tamaño de 445 × 205 × 447 mm (al. × an. × pr.) y pesa 6.08 kg. Tiene los anclajes para instalar placas base de tamaño ATX, micro-ATX y mini-ITX. También se pueden instalar dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas en el compartimento de la fuente de alimentación, y otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas por detrás de la plancha en la que se sujeta la placa base. Los huecos pasacables están protegidos por gomas, que además permitirán un poco más de ocultación de los propio cables.
En la parte frontal se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, en la parte superior dos de 120 o 140 mm, y en la trasera uno de 120 mm. Cuenta con uno de 120 mm preinstalado, que hará un ruido de 16 dBA. La máxima altura del disipador de CPU es de 160 mm, el de la tarjeta gráfica es de 310 mm y el de la fuente de alimentación de 220 mm. Todas las posiciones de ventiladores están adaptadas para poner radiadores de refrigeración líquida. El panel de conectores superior frontal incluye dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y uno de 3.5 mm.
Su precio es de 62.90 euros.
Vía: Guru3D.