SilverStone ha presenta su primera fuente en formato Flex ATX, el cual tiene un tamaño de 40.5 mm × 81.5 mm × 150 mm, y se usa en ciertos tipos de mini-PC así como en servidores de tamaño 1U o 2U para bastidores. Se trata de la FX350-G, con una potencia de 350 vatios que puede proporcionar un solo raíl de 12 voltios. Dispone de un certificado 80 PLUS Gold con el que la eficiencia llega a alcanzar el 90 % cuando la fuente se encuentra al 50 % de carga.
Las protecciones se quedan en solo frente a sobrecargas (OPP), sobretensión (OVP) y cortocircuitos (SCP). Está refrigerada por un único ventilador de 40 mm silencioso, aunque este tipo de ventiladores pueden llegar a serlo mucho, sobre todo cuando está la fuente a carga completa. El ruido mínimo es de 20 dBA. La fuente tiene un peso de 960 gramos.
En cuanto a las conexiones, incorpora uno de ATX, otro EPS de 4+4 pines, uno PCIe de seis pines para una tarjeta gráfica, tres SATA, dos mólex y uno de disquetera. Todos los cables están recubiertos por una malla negra. La compañía no ha indicado el precio de esta fuente.