Todos los rumores apuntan a que Nvidia va a presentar nuevas tarjetas gráficas en el CES 2019 de Las Vegas, y en el terreno de los modelos de sobremesa solo se espera la GeForce RTX 2060. Se han visto anteriormente imágenes de la supuesta edición fundador de Nvidia, que en este caso sí sería la misma que el modelo de referencia de la compañía al no llegar con las frecuencias subidas. También se ha comentado el precio y potencia que tendría, 350 dólares y cercana a una 1070 Ti.
Pero aparentemente sería presentada el 7 de enero, que sería cuando los socios fabricantes de tarjetas gráficas de Nvidia podrían empezar a anunciar todos sus modelos personalizados, y aparentemente será un lanzamiento duro. Eso significa que Nvidia la presentará y las distribuidoras pondrán en circulación la tarjeta gráfica, por lo que no habrá que esperar casi para comprarla en tiendas. Sería cuestión de días.
Colorful está preparando un modelo personalizado, que ya estaría amontonándose en algunas tiendas de chinas pendiente de ponerse a la venta. Se pueden ver en estas imágenes el empaquetado con toda la información del producto, por lo que sigue revalidándose que esos rumores de su llegada el 7 de enero podrían ser ciertos. Eso suponiendo que las imágenes sean auténticas, que en la actualidad el Photoshop obra maravillas.
Vía: Videocardz.