Phanteks hace una nueva incursión en el terreno de las fuentes de alimentación con la serie AMP, que estará disponible en versiones de 550 W, 650 W y 750 W. Son de alta calidad, con certificado 80 PLUS Gold, con ventilador de 140 mm y son de tipo modular, si bien todas traen los mismos cables de conexión que aportan un ATX, dos EPS de 4+4 pines, cuatro PCIe de 6+2 pines, ocho SATA 3, y seis mólex.
El ventilador es de tipo híbrido, con un botón dedicado en la parte posterior, y que permite que el ventilador no se active hasta el 40 % de carga, por lo que si se ajusta bien la fuente elegida funcionará casi todo el tiempo sin generar ruido.
Los componentes incluyen condensadores cien por cien japoneses que aguantan los 105 ºC, y un diseño interior adecuado para ese funcionamiento semipasivo. Esta fuente contiene protecciones frente a sobrecorrientes (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), tensión insuficiente (UVP), y limitador de corriente de arranque (SIP).
El modelo de 550 W cuesta 89.99 dólares, el de 650 W cuesta 99.99 dólares, y el de 750 W cuesta 109.99 dólares. Se proporciona una garantía limitada de diez años.