Honor ha anunciado un nuevo reloj deportivo, el Watch GS Pro, orientado a actividades más duras de las normales y por tanto es un vestible todoterreno. El diseño ultrarresistente ha pasado catorce pruebas del estándar MIL-STD-810G, y se puede sumergir hasta a una profundidad de 5 atm. Se vende en varios colores de caja y varios modelos de correa incluidas de plástico y metal.
Incluye una pantalla AMOLED de 3.3 cm (1.3 in) con una resolución de 454 × 454 píxeles. Tiene conectividad Bluetooth y GPS, y una autonomía envidiable si es cierta porque Honor habla de hasta 25 días usándolo como reloj o 40 horas de uso de GPS. Dispone de barómetro, sensor de ritmo cardíaco y oxímetro integrado. Se puede emparejar con móviles Android e iOS, aunque algunas funcionalidades del reloj no están disponibles con los iPhone.
El reloj sirve para deportes de todo tipo, partiendo de senderismo o montañismo, a los habituales de correr, nadar, ciclismo, y otros, para lo cual se proporcionan más de cien modos de entrenamiento distinto, lo que incluye modos específicos para deportes como fútbol americano, hockey y modalidades de atletismo. Cuenta calorías, ciclos de sueño, control de música, almacenamiento para hasta 2 GB de música para dejar el móvil en casa, y todo lo habitual que se puede esperar hoy en día de un reloj deportivo.
Su precio es de 249.90 euros.