Idos preparando para abrir bien la cartera a pesar de la que está cayendo porque vuelven los Prime Days a Amazon, porque si son varios días no puede llamarse «Prime Day» en singular. La compañía se saltó su habitual celebración en julio debido a la coyuntura sanitaria, pero no creo que en octubre vaya a estar mucho mejor en los países en los que tiene presencia. Sea como sea, en esta ocasión se va a limitar a un par de días de ofertas, los 13 y 14 de octubre, y ya está habilitada la sección de su web en la que aporta la información sobre el Prime Day 2020.
En esa web hay algunos consejos y herramientas de utilidad, como una extensión de Chrome (y navegadores similares) o Firefox, Amazon Assistant, que hace de seguidor de precios durante los últimos treinta días de los artículos que se añadan a tu lista de deseos de Amazon.
Es recomendable suscribirse a Amazon Prime, popularmente llamado el primo, para acceder de manera anticipada a las ofertas que se realicen y el envío gratuito de lo que se compre. Además de ello, entre otros beneficios se obtiene acceso al servicio de vídeo bajo demanda Prime Video, que probablemente tiene el mejor nivel de calidad de las producciones propias con The Boys, Carnival Row, Buenos presagios, Star Trek: Picard y otras series interesantes.