Dell ha anunciado el ratón Alienware AW720H, un modelo con triple conexión para que se pueda conectar por Bluetooth, con adaptador USB y por cable. Es algo habitual a la par que útil porque de esta forma se puede tener preparado para usar con varios dispositivos a la vez. Por ejemplo, con su portátil y el equipo sobremesa, ambos de manera inalámbrica. Lo único que hay que hacer es deslizar un interruptor en la parte inferior para elegir la conectividad.

Este modelo estará disponible en colores negro y blanco, con un diseño algo achaparrado, más ideal para usar con las yemas o garra. Tiene diseño simétrico y por tanto es apto para diestros y zurdos, contando con dos botones adicionales en la parte izquierda y dos en la derecha.

El cable tiene una longitud de 2 m, con un conector USB tipo A en un extremo y un USB tipo C en del ratón. Dell habla de una autonomía de hasta 420 por Bluetooth 5.1 y de 140 horas por el adaptador USB. Tiene carga rápida, dando hasta 20 horas de uso con apenas 5 minutos de carga. Ese adaptador junto con un extensor de USB tipo A para ponerle al cable y a ese extensor el adaptador inalámbrico se incluyen en una caja para almacenarlos. Resulta un poco raro que no se guarden en el interior del ratón, sobre todo por el precio que tiene.

El sensor es óptico, con una sensibilidad de 26 000 PPP, una velocidad de 650 PPS y una aceleración de 50 G. Su peso es de unos 89 g, y no se han dado detalles de su tamaño, o no he sido capaz de encontrarlos en la vorágine que suelen ser las presentaciones y entrega de kits de prensa del CES.

Su precio es de 150 dólares y se pone a la venta el 9 de febrero.