La taiwanesa Team Group ha anunciado la serie D700 de tarjetas flash en formato SD y micro-SD. Esta serie está orientada a una operación en entornos empresariales, en industrias o equipos que necesiten una mejora en sus características de durabilidad. Están pensadas para equipos como los de vigilancia, y se venderán en capacidades de 8 GB hasta 256 GB.
Las tarjetas de esta serie superan ciertas pruebas de los estándares MIL-STD 202G, MIL-STD-883K y MIL-STD-810G del Ejército estadounidense. Los dos primeros tienen que ver con un diseño a prueba de borrado por efectos naturales, electromagnéticos o guerra electrónica, y el tercero con la resistencia a agua, polvo, humedad y otras condiciones ambientales adversas —operan entre –40 ºC y +85 ºC con humedad inferior al 95 %—. Tienen también certificado IP58 a prueba de agua y polvo.
Estas tarjetas están marcadas como de tipo SDXC, clase 10 con V30 y U3, asegurando una lectura/escritura de 90/70 MB/s y una grabación mínima de vídeo a al menos 30 MB/s por lo que servirá para ciertas grabaciones de vídeo a 4K —aquellos formatos 4K que no graben a 200 Mb/s—. Son compatibles con funciones de gestión SMART.