Mobvoi ha puesto a la venta el Ticwatch Pro 5, su último reloj inteligente que utiliza el sistema operativo Wear OS de Google. Es un reloj resistente, cumpliendo con el estándar MIL-STD-810H de durabilidad antes clima adverso o vibraciones, entre otras. Además la caja de aluminio con nailon y fibra de vidrio está hecha a prueba de agua siendo capaz de sumergirse a 5 atm.

La pantalla de este reloj es de 3.6 cm (1.43 in) de tipo AMOLED con una resolución de 466 × 466 píxeles. La caja tiene un tamaño de 48 mm × 50.1 mm × 12.2 mm con un peso de 44.3, contando en su interior con una batería de 628 mAh. Usa correas intercambiables de silicona de 24 mm.

El procesador integrado es un Snapdragon W5+ Gen 1, y está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Dispone de wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.2, NFC para pagos sin contacto, y sistemas de posicionamiento (GPS, Galileo, GLONASS, QZSS).

Los sensores son los habituales, como barómetro, acelerómetro, compás, ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, por lo que sirve para todo tipo de actividades físicas y deportivas. Eso va desde nado libre hasta ciclismo, pasando por correr, fútbol, etc. Siendo Wear OS, el límite es lo que haya en la tienda de aplicaciones de Google.

Su precio es de 360 euros.