Parece que NVIDIA dará el visto bueno para la venta de las RTX 4060 Ti de 16 GB el próximo 18 de julio, momento en el que deberían estar en todas las tiendas. Pero apunta a ser un lanzamiento de bajo nivel porque la demanda sigue siendo muy floja por la coyuntura económica, y porque la RTX 4060 Ti no ha tenido la recepción esperada. Así que los rumores apuntan a que NVIDIA no ha credo una edición fundador de ests 4060 Ti de 16 GB, y los fabricantes podrían no poner modelos en manos de los críticos.

De hecho puede que haya pocos modelos a la venta ante el desinterés de los fabricantes. El motivo es que el modelo normal cuesta 400 dólares, este de 16 GB cuesta 500 dólares, y la RTX 4070 más potente cuesta 600 dólares. No hay motivos por los que, si te vas a gastar 500 dólares, no gastes cien dólares más para llevarte una tarjeta bastante más potente.

Desde Hardware Unboxed aseguran que han hablado con distintos fabricantes y que ninguno va a proporcionar unidades para revisión. Va a ser un lanzamiento de muy bajo nivel.

Vía: Videocardz.