JBL ha puesto a la venta oficialmente en la Unión Europea sus auriculares Quantum TWS Air, un modelo de intrauriculares Bluetooth 5.2. Incluyen el habitual estuche de transporte y recarga con una toma USB tipo C. Tienen una autonomía de unas cuatro a cinco horas de uso según se hable o solo escuche música, un poco baja, pero el estuche aporta cuatro recargas completas.
Los transductores son de 6.8 mm con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 16 ohmios y una sensibilidad de 102 dB. Incluyen cuatro micrófonos para mejorar la claridad de la voz en llamadas.
Son un modelo de baja latencia, sobre todo cuando se usan a través del adaptador USB inalámbrico, pensado para consolas pero que también servirá para PC. Al usarlo se puede mantener la conexión por Bluetooth con un móvil y a la consola o PC. El adaptador se guarda en el propio estuche.
Su precio es de 100 euros, aunque llevan un tiempo oficiosamente a la venta a través de Amazon y por tanto están a un precio menor.
Fuente: JBL.