NVIDIA tiene el servicio de videojuegos en la nube más desarrollado, por funcionamiento y por catálogo. Al permitir ejecutar desde él todo ciertos juegos de plataformas como Steam no hay que hacer ninguna inversión adicional en juegos. No como ese servicio con el que intentó timar Google y del que ya nadie se acuerda. Bueno, es Stadia, pero me ha costado un rato acordarme del nombre. Sea como sea, GeForce NOW tiene un nivel gratuito en el que ahora se va a mostrar publicidad.
A partir del 28 de febrero, NVIDIA activará la visualización de anuncios antes de que se ejecuten los juegos, que puede ser hasta dos minutos. No habrá ni durante ni después de la sesión, que como es la versión gratuita se limitan a una hora de duración. Es una forma de monetizar este nivel, aunque por lo limitado que es sirve mayormente para probar el servicio antes de suscribirse al nivel Prioritario de 11 euros al mes para jugar a FHD y 60 fotogramas con RTX, o al Definitivo de 22 euros y que permite juego a 4K y 120 fotogramas con una RTX 4080.
Vía: 9to5Google.