Lian Li ha presentado una nueva minitorre para los que quieren equipos de pequeño tamaño pero con componentes que tampoco sean los de mayor consumo del mercado. Es la A3-mATX, que aunque tiene una rejilla lateral se puede cambiar comprando por separado un panel de cristal templado. Tiene un tamaño de 306 mm × 194 mm × 443 mm (al. × an. × pr.), lo cual da un volumen de 26.3 L. Es un tamaño comedido, pero su diseño interior permite cierta versatilidad.

Se puede instalar una placa base micro-ATX o mini-ITX. La fuente de alimentación puede ser ATX, SFX o SFX-L, y para estas últimas se incluye un adaptador. Según cómo se monte el equipo, sobre todo la refrigeración, se pueden instalar hasta tres unidades de 2.5 pulgadas y una de 3.5 pulgadas.

Hay espacio para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm tanto en el lateral como en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera, y tres de 120 mm en la parte inferior. Están adaptadas para refrigeración líquida, lo cual puede limitar las opciones de almacenamiento o longitud de otros elementos. En el panel frontal hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y dos tomas de audio de 3.5 mm, más el botón de arranque.

Su precio es de 70 dólares.

Fuente: Lian Li.