ASUS ha anunciado el teclado ROG Azoth Extreme, un modelo mejorado del ROG Azoth, con interruptores mecánicos en un formato de 75 %. Tiene un tamaño de 332 mm × 139 mm × 40 mm y pesa 2.2 kg incluyendo el peso del reposamuñecas que le acompaña de fijación magnética. Se puede conectar mediante un cable USB tipo C de 2 m, Bluetooth 5.1 emparejable con hasta tres dispositivos, y por receptor USB.
En este formato de 75 % se incluyen los cursores y algunas teclas más en una columna adicional a la izquierda. El teclado incluye en su parte superior derecha una pantalla OLED configurable y controlable desde un botón cercano. Es lo que encarece también el producto, pero resulta curioso que lo encarezca tanto. Tiene una diagonal de 3.73 cm (1.47 in), y es táctil.
El teclado puede funcionar hasta a 8000 Hz a través del receptor USB. Los interruptores incluidos son los ROG NX rojos, prelubricados y cambiables en caliente. Las teclas están hechas de PBT. La estructura es de aluminio, con una placa de posicionamiento de fibra de carbono. Tiene iluminación RGB configurable por tecla.
Su precio es de 500 dólares.