Corsair ha anunciado los Virtuoso Max Wireless y Virtuoso Max para Xbox, que solo se diferencian en el receptor USB incluido, ya que en el segundo se puede conectar a Xbox, PC y otras consolas. Son circumaurales cerrados con diadema, la cual tiene un buen acolchado. Son unos auriculares pesados, con 417 g, lo cual va a limitar el tiempo que se pueden llevar puestos por mucho que esté bien distribuido el peso.
Los transductores son de 50 mm de grafeno, con una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y los 40 000 Hz, con una impedancia de 32 ohmiso y una sensibilidad de 118 dB. El micrófono es retirabe y ominidireccional, con una respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y los 10 000 Hz, con una impedancia de 2200 ohmios y una sensibilidad de –38 dB.
Estos auriculares se pueden conectar por Bluetooth y por receptor USB, y tienen audio simultáneo por ambos, pudiéndose controlar el volumen de Bluetooth directamente en los auriculares. También hay un control para la mezcla juego/chat en el modelo Xbox. Las copas incluyen iluminación ARGB personalizable. Tienen cancelación activa de ruido con modo transparente, así como audio espacial cortesía del sistema Atmos de Dolby. La autonomía está tasada en hasta 60 h sin iluminación según Corsair.
Ambos auriculares cuestan 330 euros/dólares.