Quizás no fuera el primero, pero si el que sentó las bases de los primeros FPS allá por 1993. Doom tiene un hueco guardado en los corazones de los jugones más clásicos, y no es para menos, ya que para muchos, la experiencia jugable que Carmack y Romero nos regalaron con Doom no fue superada hasta la llegada de GoldenEye para Nintendo 64.
Ahora ninguno de ellos está vinculado al proyecto, pero el espíritu de Doom sigue vivo y dispuesto a hacérnoslas pasar canutas. Tan solo hay que ver el esqueleto con ametralladoras que nos presentan en este brevísimo vídeo de avance que nos prepara para algo más grande (cuidado, si pestañeas te lo pierdes).
Al final del vídeo podemos ver una fecha: 15 de junio a las 04:00 a.m (horario español) aunque para el titular de la noticia he decidido respetar el horario original que es el 14 de junio a las 07:00 p.m (horario del pacífico) ó 10:00 p.m (horario del este). Todas estas horas nos llevan a un evento, la conferencia de Bethesda en el E3 en la que se revelará el primer vídeo de juego y nos darán más detalles acerca de esta nueva entrega de la franquicia.
Para terminar de ir metiéndoos las ganas en el cuerpo, os dejo con el tráiler que se lanzó cuando se reveló que un nuevo Doom estaba de camino hace casi un año.
Vía: Polygon.