Esto era algo que estaban tardando en sacar. Por fin la guerra por el control de la materia exótica entre Iluminados y la Resistencia por fin ha saltado de los móviles a los dispositivos vestibles. Ya podemos jugar a Ingress en nuestros relojes con Android Wear.

El conflicto por la captura de portales, enlace y creación de campos para sumar puntos para tu bando es el día a día para cualquier jugador de Ingress. El juego de realidad aumentada de NianticLabs@Google que mueve a millones de personas a nivel mundial. Si ves a alguien mirando su teléfono atentamente (enchufado a una batería portátil) mientras se mueve lentamente en círculos, ten por seguro que está capturando o destruyendo algún portal. Si aún no conoces Ingress, no sabes lo que te estás perdiendo.

Ahora que podremos usar el reloj para jugar vamos a ahorrar bastante batería en nuestros teléfonos, aunque para ciertas acciones necesitaremos que el juego esté funcionando en el teléfono. Podremos recibir notificaciones de ataque o del chat, nos avisará cuando entremos dentro del rango de un portal y hackearlo (supongo que sin posibilidad de activar los glifos), también podremos ver las direcciones para llegar a un portal que hayamos seleccionado, así como la distancia y dirección de los portales más cercanos.

Se de unos cuantos que estaban dudando si comprar un Android Wear, pero después de esto, ya tendrán 4 relojes como mínimo. Este juego es de los que atrapan.

P.D: ¡ánimo iluminados! No podemos dejar que esos pitufos se hagan con el control.

Vía: Engadget.