¿Alguien lo dudaba? Battlefield se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de Electronic Arts. Buscaba desesperadamente algo con lo que competir contra Call of Duty y tras un fallido intento con Medal of Honor, Battlefield ha sido la franquicia que más ha conseguido atraer a los fans de los FPS.
Battlefield 3 y 4 se alejaron de la Segunda Guerra Mundial (algo necesario) y Hardline ha resultado ser un experimento que ha gustado a los fans, por eso, nadie dudaba que un nuevo Battlefield asomaría a lo largo de 2016.
Ha sido Blake Jorgensen, jefe de finanzas de la compañía, el que ha confirmado la noticia en una reunión con los acionistas en la que informaba que la intención de la compañía es lanzar un FPS de gran presupuesto cada año, este año sería Star Wars Battlefront y el que viene el nuevo Battlefield.
¿Estará una parte de DICE trabajando en Battlefield o será de nuevo Visceral Games la encargada del juego? Espero que sea el segundo caso porque quiero un Star Wars Battlefront perfecto y para ello van a necesitar todo el equipo. Pero por favor EA, no hagáis como Activision con Call of Duty, que de tanto exprimir la franquicia han terminado por matar a la gallina de los huevos de oro.
Vía: Gameinformer.