Espero que hayáis disfrutado de un fin de semana animado en el Nueva York de The Division gracias a la beta que ha abierto Ubisoft. Algunos se lo han pasado mejor que otros aunque haya sido para demostrar que el juego puede ser pasto de los tramposos con una facilidad increíble.

Según han podido descubrir varios usuarios de la web Reddit, quitando la salud y el dinero del juego, todos los datos del personaje están almacenados en el cliente del juego. Esto quiere decir que los datos de munición, armas, kits médicos, velocidad del personaje y más elementos son fáciles de manipular si sabes dónde tocar. Por supuesto todos estos datos se sincronizan con el servidor cada cierto tiempo, pero modificados en este periodo de tiempo, se puede proceder a la modificación del resto de los elementos y que se sincronice sin ningún problema posteriormente.

El resultado es que los jugadores pueden tener munición infinita corriendo a la velocidad de la luz y recargando su arma en un milisegundo. Los jugadores que han hecho esto han informado de sus acciones para que Ubisoft tome cartas en el asunto antes de lanzar la versión final del juego y la respuesta no se ha hecho esperar en Twitter y en los foros oficiales, donde tachan estos trucos de errores típicos de una versión beta y que quedarán solventados en la versión final.

Aún se puede disfrutar de la beta del juego gracias a la ampliación hasta el 2 de febrero por parte de Ubisoft. Os dejo algunos vídeos para que veáis como funcionan los trucos dentro del juego:

Vía: Reddit.