ReCore ha llegado, una de las exclusividades más interesantes para la consola de Microsoft. Aunque realmente esta exclusividad no es tal ya que ReCore es el primer juego a la venta que hace uso de la nueva funcionalidad Play Anywhere. Gracias a ella cuando compres un juego digital compatible con la funcionalidad Play Anywhere, en la tienda de Xbox o de Windows, podrás jugarlos en ambas plataformas. En resumen, lo compras un vez y lo puedes jugar en Xbox One y en Windows 10.
Todos los logros, avances, partidas guardadas y contenido descargable estarán disponibles y sincronizados en ambas plataformas. Eso sí, solamente si se compra el juego en su edición digital (Play Anywhere no estará disponible si se compra el juego físico), pero compensa por otro lado ya que no será necesario contar con una cuenta Xbox Live Gold.
Microsoft mantiene una lista actualizada de los títulos en la página web que ha abierto para la promoción de la funcionalidad. Por ahora son doce títulos los que contarán con ello.
- ReCore
- Forza Horizon 3
- Gears of War 4
- Sea of Thieves
- Halo Wars 2
- Scalebound
- Killer Instinct – Season 3
- State of Decay 2
- Ark: Survival Evolved
- Cuphead
- We Happy Few
- Crackdown 3