Blizzard continúa mejorando su juego gratuito más popular, HearthStone, con una nueva actualización que trae algunos cambios realmente interesantes. El primero es la posibilidad de compartir mazos, lo que lleva a que se puedan intercambiar fácilmente entre amigos mediante un botón de Copiar que aparecerá al pulsar sobre un mazon.
Eso creará un archivo de texto en el portapapeles que se podrá enviar simplemente a un amigo, aunque lo que importa es una cadena resumen de esa construcción de mazo que aparecerá en ese texto. Si se tiene esa cadena en el portapapeles al crear un nuevo mazo, se preguntará si se quiere usar para crearlo. Bastante sencillo, y una de esas características que tendrían que haber estado en el juego hace mucho.
También han añadido la realización de desafíos amistosos entre jugadores, que permitirá también completar algunas de las misiones del día. Por otro lado, han añadido filtros para buscar por rareza de carta, las cartas doradas comparten el mismo espacio en el álbum de cartas, hay un nuevo dorso de Magia de Dalarán, entre otros.
Vía: Nota de prensa.