Nintendo ha presentado la nueva SNES Classic, siguiendo los pasos de la NES Classic Mini. Pero esta última fue difícil de conseguir al agotarse extremadamente rápido, y a pesar de que Nintendo aumentó la producción al máximo. Pero se trataba de un producto a la venta temporalmente, y la compañía ha indicado que es lo que le va a ocurrir a la SNES Classic.
Se pone a la venta el 29 de septiembre, pero no está asegura que esté disponible una vez que comience 2018, por lo que son tres meses los que estará a la venta. Los que quieran una para hacer un regalo en Navidad, tendrán que estar pendientes a reservar la suya. Eso sí, Nintendo ha prometido que no se agotará tan rápido y que habrá "bastantes más" que la anterior retroconsola.
No vamos a proporcionar cifras, pero produciremos bastantes más unidades de la Super NES Classic que de la NES Classic.La Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic se venderá a partir del 29 de septiembre y hasta el último día de 2017. Ahora mismo no tenemos nada que anunciar sobre posibles envíos más allá de este año.
Vía: EnGadget.