Valve no se podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer descuentos con motivo del Viernes Negro, y por eso ha iniciado un breve periodo de rebajas aunque cambiándole de nombre. Los Descuentos de otoño han dado comienzo en la plataforma de descarga digital Steam, con los habituales juegos rebajados en cada periodo, si bien se puede nominar un año más a los candidatos a los Premios Steam 2018.

Las ofertas incluyen juegos como Frostpunk por 20,09 euros, que ha sido actualizado recientemente con el solicitadísimo modo sin fin para poder construir hasta que te canses. El desarrollo de este juego es curioso, porque llego casi sin contenido a Steam y lo han ido actualizando con más modos de juego y mejoras de todo tipo, si bien no es que sea un juego muy extenso. Aunque personalmente lo recomiendo a los que les guste este tipo de juegos, como recomiendo Two Point Hospital aunque el descuento que tiene sea mínimo, del 10 %, quedándose en los 31.49 euros.

Para los que no quieran gastarse mucho, están siempre la sección de por menos de 10 euros, y los que realmente quieran gastarse lo mínimo tienen la de por menos de 5 euros.