Bethesda ha tenido su momento de presentación de novedades en el escenario del E3 2019, y no es que se pueda decir que haya sorprendido con lo mostrado porque no hay casi novedades. Casi todo son nuevos tráileres de lo que juegos que tiene en desarrollo, que han llegado hace poco, o que van a recibir nuevo contenido, como Fallout 76 o The Elder Scrolls Online. Aun así, hay un poco de todo, incluso juegos que se dan a conocer, para una editora que quiere colarse entre las más grandes como EA o Ubisoft con un nivel de producción mucho mayor.

The Elder Scrolls: Blades para Switch

Estará disponible en otoño.

Fallout 76

Bethesda no tira la toalla con Fallout 76, y poco a poco está intentando reconducir el juego para expandir su base de jugadores. Es bajo el contexto en el que llegará en otoño Wasterlanders, que ofrecerá nuevo contenido de todo tipo para que lo disfruten los moradores de las bóvedas. Pero antes de eso, llegará el inevitable modo battle royale al juego en forma de Nuclear Winter que estará disponible en breve.

GhostWire: Tokyo

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

asd

The Elder Scrolls: Blades

Commander Keen

The Elder Scrolls: Legends

Rage 2

Más contenido.

Wolfenstein: Youngblood

Orion

Esto no se trata de un videojuego sino una nueva tecnología de retransmisión con la que prometen, muy en la línea de Google, que se puede jugar a cualquier título a 4K y 60 FPS de manera totalmente fluida.

The Elder Scrolls: Moons of Elsewyr

Doom: Eternal

Deathloop