Tras la avalancha de tráileres de las pasadas dos semanas, los estudios se toman unas vacaciones, reduciendo el volumen de avances que han publicado. Esta semana hay menos, pero algunos de ellos son bastante interesantes, dirigidos a un público que no busca explosiones ni efectos especiales.

Entre lo más interesante de la semana está una película con Michael Caine y Charlie Cox, en la que se organiza un gran robo a un banco y que está basada en una historia real. Amazon presenta una nueva serie en clave de comedia, la cual llegará para el comienzo del nuevo curso escolar y que hará las delicias de los seguidores de Saturday Night Live. Pero la auténtica estrella de la semana es Veneno, cuyo nuevo tráiler ha sido publicado por Sony.

Forever

Vídeo

Dos antiguos miembros del reparto de SNL, Maya Rudolph y Fred Armisen, protagonizan esta serie en la que interpretan a un matrimonio cuya vida se ha convertido en rutinaria. Tras un viaje para hacer ski, su vida sufre un vuelco inesperado. Esta serie podrá verse en Amazon.

  • Fecha: 14 de septiembre de 2018.

King of Thieves

Vídeo

Dirigida por James Marsh, cuenta con un reparto en el que se encuentran Michael Caine, Michael Gambon, Charlie Cox y Ray Winston. Cuenta la historia de un grupo de hombres que, bien pasados los 60 años, deciden acometer el robo de un banco, haciéndose con 20 millones de dólares.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Lizzie

Vídeo

Película con Cloë Sevigny y Kristen Stewart sobre los asesinatos de Lizzie Borden. La cinta está enfocada a reconstruir cómo era el entorno de la casa de los Borden que desemboca en los asesinatos.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

If Beale Street Could Talk

Vídeo

Esta película es una adaptación de la novela de 1974 de James Baldwin. En ella, una joven embarazada trata de liberar a su novio de prisión, quien está en ella por una falsa acusación de violación.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Venom

Vídeo

Eddie Brock es uno de los enemigos más carismáticos de Spiderman, con una popularidad que hizo que acabase convirtiéndose en un antihéroe. Aunque en la gran pantalla ya debutó de la mano de Topher Grace y Sam Raimi, ahora cuenta con una incursión en solitario, en la que es interpretado por Tom Hardy. En el nuevo tráiler publicado de la película se muestra el poder de la relación simbiótica entre Brock y el ser alienígena.

  • Fecha: 5 de octubre de 2018.