Una de cal y una de arena para todos los que esperan como agua de mayo el próximo gran lanzamiento para PlayStation 4, con permiso de The Division, ya que Naughty Dog viene con noticias de las que alegran y de las que ponen triste.

Comenzando por la mala noticia, si teníais marcado el 26 de abril en vuestro calendario para ir a la tienda a recoger vuestro Uncharted 4 podéis ir borrándole, porque se ha anunciado un retraso de 2 semanas en el lanzamiento del juego por lo que la nueva fecha es el 10 de mayo. Y con este van dos retrasos.

Pero hay que ver el lado positivo de las cosas, y todo retraso es bienvenido si es para que el producto final sea mejor, además, podréis saciar vuestras ansias de jugar este fin de semana, ahora si, con la beta abierta del modo multijugador. El periodo de prueba comenzará el 4 de marzo de 2016, a las 6.00 pm hora peninsular en España y terminará el 7 de marzo de 2016, a las 8.59 pm hora peninsular en España.

Para no perder ni un segundo de juego, la descarga anticipada de la beta ya se encuentra disponible en PlayStation Store para que puedas unirte a la acción en cuanto los servidores se activen este viernes, y no te preocupes si no estas suscrito a PlayStation Plus, porque no será necesario para jugar.

Fuente: Blog oficial Playstation. Vía: Vg247.