Uno de los actores revelación en ‘Capitán América: el Soldado de Invierno’, fue Frank Grillo. Grillo, aunque no es un actor novel, si tuvo la ocasión de brillar en un papel secundario, pero relevante, en esta película, al encarnar a uno de los antagonistas, el temible Agente de S.H.I.E.L.D. Brock Rumlow. En los cómics, Rumlow es el villano conocido como Calavera (Crossbones en inglés), y ha sido la mano derecha de Cráneo Rojo, así como el novio de la hija de éste, Pecado.
Una de las dudas que había en relación al personaje de Frank Grillo es si tendría continuidad dentro del Universo Cinematográfico Marvel y, por lo que ha indicado en una entrevista a Entertainment Weekly, parece que contaremos con el en la tercera entrega del Vengador Abanderado. Los responsables de la película han contactado con él para proponerle un escáner corporal, lo que hace suponer que a partir de ella harán prótesis, trajes o similares.
Grillo es un actor que está encontrando un buen nicho en las películas de acción. Su aspecto físico no desentona en los estándares de héroe de acción. En el pasado ha comentado que le encantaría interpretar al Castigador, algo poco probable al tener ya un papel dentro de la continuidad Marvel para el cine. Quien quiera ver cómo podría ser su Frank Castle, debería ver ‘Anarchy: la noche de las bestias’, que es la segunda parte de ‘The Purge’. No decepciona.
Vía: Entertainment Weekly.