La popular franquicia de acción desenfrenada Los Mercenarios (The Expendables) parece que ya anda conformando su plantel definitivo para una nueva aventura frenética, y es que el mítico luchador de la lucha libre profesional americana (WWE), Hulk Hogan, parece estar en conversaciones con el creador de la saga, Sylvester Stallone.

Según cuenta Hogan, ha estado hablando con Stallone para incorporarse al proyecto de la cuarta entrega para abordar el papel de villano, el cual podría ser el más malvado hasta la fecha.

Las dos estrellas conversaron sobre todos los detalles del posible fichaje, como por ejemplo las capacidades actuales de Hogan para moverse a su edad con soltura por el rodaje de una cinta con abundante acción como sería Los Mercenarios 4, algo a lo que el luchador dijo que a lo mejor no correría tan rápido o saltaría tan alto, pero seguro que habría algún especialista en Hollywood que encajase bien en el rodaje para ayudarle a completar todo el trabajo.

Despues de que Los Mercenarios 3 no causase el impacto económico en taquilla esperado (posiblemente debido a que unas semanas antes se filtró el filme en las redes), Stallone parece que no se da por vencido y, sabiendo lo que le gusta al público final (que no a la crítica), prepara una nueva aventura del grupo, la cual ya fue confirmada a principios del año pasado.

La intención también es volver a la clasificación por edades de +16 (R en Estados Unidos), algo que tenían las dos primeras pero que la tercera, al querer llegar a un más amplio abanico de gente, perdió. Un detalle que los fans del Stallone mas duro valorarán muy positivamente.

Además

Otra de las series populares de Stallone, Rambo, tiene planes de regreso en los próximos años a la pantalla grande. Se espera que su llegada sea en 2017, y el título provisional del proyecto sería Rambo: Last Blood.

Vía: Uproxx.