La actriz sueca Alicia Vikander (El séptimo hijo) se encuentra actualmente en conversaciones para incorporarse a películas como la adaptación del popular videojuego Assassin's Creed, o la quinta entrega de la saga Bourne, la cual intenta remontar el vuelo después de su última entrega con Jeremy Renner.
Aún hay muchos detalles que concretar, sobre todo en cuanto a hacer coincidir las agendas de trabajo, pero parece que se llegará a un acuerdo. Esto hace que sea bastante probable que deje el proyecto en el que estaba involucrada, The Circle, cinta basada en la novela de suspense del mismo nombre y que tiene como nombre más conocido el de Tom Hanks, el cual produce el filme.
Si se hace realidad, Vikander se uniría a Michael Fassbender (Prometheus) y Marion Cotillard (Origen) en la futura adaptación de Assassin's Creed a la gran pantalla, y la cual está producida por 20th Century Fox y Ubisoft Motion Pictures (Productora del videojuego).
Justin Kurzel (Macbeth) es la persona elegida para ser el director, y los encargados del guión son Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Divergente: Leal - parte 1) y Michael Lesslie (Macbeth). Está previsto que el rodaje de Assassin's Creed dé comienzo en agosto y con miras a estrenarse el 21 de diciembre de 2016.
En cuanto a la quinta entrega de la exitosa franquicia cinematográfica Bourne, se conoce que la productora Universal Pictures ha colocado la fecha de estreno en el 29 de julio de 2016. La dirección corre a cargo de Paul Greengrass (El ultimatum de Bourne), y volverá a tener como estrella principal a Matt Damon. Además, son ellos dos quienes se encuentran escribiendo, junto a Christopher Rouse (editor de Capitán Phillips), el guion de la película.
Vía: Deadline.