Por mucho que se haya empeñado Sony en intentarle hacer creer a todo el mundo que Twisted Metal fue una franquicia relevante, la verdad es que no conozco a nadie que haya dicho alguna vez «Twisted Metal, si claro, jugué miles de horas de pequeño, es el juego de mi infancia». Pero nos lo colaron en todos los recopilatorios de juegos míticos de PlayStation, y ahora, por supuesto, no ha podido dejar pasar la moda de las series.

Veinte años en el futuro, las cosas se han puesto un poco complicadas para la civilización y el estado del bienestar, por decirlo de algún modo. Ahora la gente vive en ciudades fortificadas, y todo el que se atreve a salir de los muros se enfrenta al más lado más salvaje del ser humano. En este escenario, un conductor es contratado para llevar en su coche, de una ciudad a otra, un misterioso paquete.

Me ha sorprendido bastante como el papel de dicho conductor, y protagonista de la serie, recaía sobre Anthony Mackie, ya que esperaba que la serie tuviera menos caché. Junto a él veremos a Tahj Vaughans, Michael Carollo y Jared Bankens,

Neve Campbell, Thomas Haden Church y Joe Samoa haciendo de Sweet Tooth. Su estreno es el próximo 27 de julio en Peacock, lo cual es bastante probable que llegue a España a través de Sky Showtime.

El caso es que tras ver el tráiler, quizás con poca o ninguna gana, me ha plantado la semilla de la curiosidad, sobre todo gracias a este tono jocoso y cómico. Y si no, siempre está bien ver como se cargan un montón de coches.

Vídeo

Fuente: YouTube.