Prime Video está creando cierta expectación sobre la serie de Fallout para la pequeña pantalla, y teniendo en cuenta que se estrenará el 12 de abril de 2024, no dentro de tanto, se conocen muy pocos detalles de la misma. La compañía de vídeo bajo demanda pasa a arrojar un poco de luz sobre la serie con algunos detalles de la trama y algunas primeras imágenes oficiales, aunque hubo un tráiler emitido solo dentro de la Gamescom.
La acción se sitúa 200 años después de una guerra mundial entre China y EUA y que provocó un apocalipsis nuclear. Eso situará la acción en torno al año 2277. La serie sigue las andanzas de los habitantes de la bóveda 33, un resort de lujo en tiempos de holocausto, que se ven obligados a salir al exterior por algún motivo. Lo habitual de la franquicia, vamos.
Algunos de los personajes principales son: Lucy (Ella Purnell) como la moradora de la bóveda que saldrá al yermo nuclear; su padre Hank (Kyle MacLachlan), que es el supervisor de la bóveda; Maximus (Aaron Moten), un miembro de la Hermandad de Acero que cree en la misión de llevar la ley y el orden al yermo; y el Necrófago (Walton Goggins), que es un cazarrecompensas mutante con un oscuro pasado. Este último, más conocido por su papel en The Shield que le catapultó a la fama, está irreconocible, como buen mutante.