Esta noticia alegrará o enfadará por partes iguales (algo que he podido comprobar en el chat con mis amigos), porque El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es una serie que amas u odias. Normalmente, los que la odian suelen ser aquellos los más puristas de la obra de Tolkien, pero tampoco es la norma. Yo voy a mojarme y diré que me gustó su primera temporada, sobre todo el nivel de producción y detalle en cada plano, aunque admito que tenía margen de mejora, sobre todo en el ritmo. Y no, no voy a entrar en la polémica de las razas y los colores.
Lo que sí considero que son buenas noticias, es que los responsables de la serie escucharon todas las críticas recibidas, y dicen haberlas corregido para esta nueva temporada. Veremos. Lo que sí ya podemos comprobar es que tendremos un Sauron que está comenzando a desatar todo su poder, establecer su dominio y con su plan para engañar a los elfos viento en popa. Y me alegra ver otros elementos de la Tierra Media como las águilas de Manwë o lo que parece ser Barad-Dûr.
En el reparto repiten rostros como Morfydd Clark, Charlie Vickers, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur y se unen Gabriel Akuwudike, Yasen "Zates" Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson. La fecha de retorno a Númenor, Eregion y todas esas mágicas localizaciones será el 29 de agosto en exclusiva en Prime Video.
Fuente: YouTube.