Robert Pattinson es un actor al que unos cuantos cogimos algo de tirria por culpa de las pelis de Crepúsculo. Pero con los años, ha ido eligiendo papeles que le han alejado del «vampiro con brilli brilli», y han demostrado que el chico sabe actuar. Personalmente, se ganó mi redención con El Faro, Tenet, e incluso creo que hace un buen Batman (aunque no muy buen Bruce Wayne). Pero por si alguien aún le tiene manía, en su siguiente película se van a quedar muy a gusto, porque van a poder verle morir una y otra vez.
Mickey Barnes (Robert Pattinson), es un pobre diablo al que no le va muy bien en la Tierra. Así que se embarca en la misión de colonización del planeta helado Niflheim en el único puesto que quedaba libre (y por algo estaba libre): un «prescindible», una persona que será mandada a las misiones más suicidas porque si muere, que lo hará, podrán regenerar su cuerpo y la mayoría de sus recuerdos. El tráiler avanza un poco más de la trama, y tiene pinta de haber quedado una comedia bastante gamberra.
Su director, Bong Joon-ho (Parásitos), ha escrito el guion basándose en la novela Mickey7 de Edward Ashton, y rodeado a Pattinson de actores de la talla de Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette o Mark Ruffalo, para que el reparto no sea un motivo para no ir a verla al cine el próximo 31 de enero de 2025.