Si habéis jugado al videojuego, creo que habréis esbozado una sonrisa al leer el titular; si no, os adelanto que se vienen cositas importantes en la segunda temporada de Last of Us. Pero habrá que esperar hasta abril para descubrir en Max, que es lo que va a suceder. La sinopsis sigue siendo la misma que ya se conocía: han pasado cinco años desde la temporada anterior, y Joel y Ellie viven tranquilos en el asentamiento, hasta que una horda de infectados, intentan atacar el lugar.
Sin embargo, este nuevo tráiler deja pequeñas pistas de lo que va a suceder, pero hay que tener muy buena memoria o tener fresca la anterior temporada. El reparto está encabezado por Bella Ramsey y Pedro Pascal, y compartirán protagonismo con Kaitlyn Dever. Lo completan Isabela Merced, Dina, Jeffrey Wright, Young Mazino y Catherine O'Hara.
Está confirmado que la historia del segundo juego se va a alargar más allá de esta segunda temporada, pero no van a contar nada que no se haya contado ya en el formato digital. Así que, por lo menos, habrá una tercera temporada.
Fuente: YouTube.