Buenas noticias, poseedores de un Galaxy S (entre los que me encuentro): los rumores se han confirmado, y Samsung ha comenzado a lanzar el famoso "Value Pack", mezcla de Gingerbread e Ice Cream Sandwich. Por ahora está disponible sólo en Corea del Sur.
Seguro que queréis ver cuales van a ser las nuevas funcionalidades de vuestro móvil, y aquí van:
- Desbloqueo facial (sin duda una de las funcionalidades más llamativas).
- Posibilidad de hacer fotos mientras grabas en vídeo.
- Editor de imágenes.
- Aumento de la velocidad de rotación de la pantalla.
- Nueva pantalla de desbloqueo (concretamente la del Galaxy S Note).
Como veis, cuenta con algunas de las más importantes y seguro que hay alguna más que no sabemos. Echo de menos funcionalidades como la de la multitarea y programas recientes, que resulta muy útil en cuanto llevas un tiempo usando un móvil con ICS.
A pesar de la buena noticia, no me queda más remedio que darle un tirón de orejas a Samsung por lo de siempre. Este pack ha salido solo por presión de los usuarios ya que en un principio no tenía intención de sacar ICS en los Galaxy S. La excusa era que el hardware no lo permitía, algo que ha quedado más que desmentido gracias a los magníficos cocineros de ROMs que han llevado ya un ICS perfectamente funcional a nuestros Galaxy S.
Pero bueno, el caso es que, una vez más, la presión social ha podido con las grandes compañías. ¡Poder para el pueblo!
P.D:por cierto, cuando nos referimos a Galaxy S, queremos decir a todos los modelos hermanos y sus primas las tablets. Aquí está la lista completa de los dispositivos que recibirán el Value Pack
- Samsung I9000 Galaxy S.
- Samsung I9001 Galaxy S Plus.
- Samsung I9003 Galaxy SL.
- Samsung I8150 Galaxy W.
- Samsung P1000 Galaxy Tab.