Aunque la venta de dispositivos móviles de Samsung esté un poco estancada en Europa, por no decir que está a la baja, la compañía coreana va a abrir 60 nuevas tiendas Samsung en el viejo continente. La prueba de tiendas Samsung abiertas en España y operadas por Carphone Warehouse se va a expandir finalmente a otros países: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Portugal, Suecia y Holanda.

En España abrirá nuevas tiendas en las que los interesados en los productos de Samsung podrán experimentarlos de primera mano, aunque en el caso del Galaxy Gear no se si es bueno o es malo. Es otro de esos movimientos con los que Samsung quiere parecerse a su gran competidor, Apple, aunque ciertamente sus productos no tengan tanto sex-appeal.

¿Significará esto que vamos a tener a una nueva secta de empleados atendiendo las necesidades de los clientes? Por si no fuera suficientemente escalofriante ver lo sectarios que son los empleados de las Apple Stores, que Samsung vaya a copiar las tácticas de venta puede ser una película de terror.

Los productos que podremos ver y probar en las tiendas Samsung pertenecen a la telefonía móvil, portátiles, tabletas y ropa inteligente.

Fuente: Samsung.