Jeff Bezos siente una necesidad imperiosa por diversificar productos y servicios bajo la bandera de Amazon. Si hace poco surgían los rumores de una consola con Android fabricada por la compañía, ahora apuntan a un nuevo servicio de streaming de música. Entraría en un sector cada vez más abarrotado, con Spotify, iTunes Radio, Beats, Rhapsody o Pandora, y unos cuantos más.
Como siempre el éxito de Amazon se basa en su "ecosistema" apoyado por cientos de millones de compradores en todo el mundo. La compañía se encontraría ahora mismo en un proceso de negociación con las discográficas, que no estarían por ahora muy inclinadas a aceptar la propuesta de Amazon. Por lo tanto no habría fecha para presentar su servicio de música en streaming.
Posiblemente el servicio estaría incluido en Amazon Prime, que ya proporciona entrega gratuita de productos y televisión en streaming al estilo de Netflix. Esto apoyaría indirectamente otros rumores de un aumento en el precio de Amazon Prime desde los 79 dólares hasta los 119, ya que lleva ya bastante años sin subir el precio del servicio.
Vía: EnGadget.